Páginas

25 de noviembre de 2019

¿Recuerdas este día? Hará unos 17 o 18 años de esto. Siempre...



¿Recuerdas este día? Hará unos 17 o 18 años de esto. Siempre escondiéndote porque “nos espían”, “nos ven los vecinos”, hasta agachado comías aquella temporada que la abuela cambió la mesa hacia la ventana.
Aun no sé si subiré esto porque el viernes me decías q no querías que las redes sociales contuviesen imágenes tuyas, pero aquí tu cara no se ve, nada más que tu impulso de ponerte cachiruli, que se quedó en un montón de revistas y pesas cogiendo polvo ahora en mi casa.
Al final te fuiste sin darme esa tabla de ejercicios para bajar mi culo gordo que prometiste hace un año y medio, pero, mamón, me esperaste. Esperaste a q llegásemos Chucho y yo de Zamora y volviste a ser estricto con el horario de visitas, pero esta vez en vez de echarnos te fuiste tú.
Siempre hemos tenido una relación muy especial: viajes a la luna en armarios, hacer carreras de moscas sin alas (q cuidadosamente me ensañabas a arrancar), meterme la cabeza en el wc, hacer cortos con Laruchiña, si hasta con 4 años me castigaron en el cole de monjas porq canté “Ayatolah no me toques la pirola” que tú me enseñaste… Ahora con quién me voy a arrear, a quién voy a lanzar el pan en las comidas familiares para darle en la cabeza, a quién voy a chinchar y meterle los dedos en las orejas?
Me siento en paz por lo mucho que te quiero y te querré siempre, porque creo que nos lo hemos demostrado mutuamente con nuestros “caraculos, mamámoletias, díselo tú, cala parvo…” y todas nuestras maneras tan particulares que tú y yo comprendíamos tan bien. Perdona si en algún momento he llegado a lastimarte, ambos bien sabemos que errar es de humanos y “ello, oye” soy.
Gracias por haberme dado tanto, por compartir tu vida conmigo desde tus 12 años, por querer a Chucho integrándolo tan bien en la familia.
No me creo que ya no pueda darte una colleja, lo pensaba mientras acariciaba tu hombro, besaba tu mejilla y te llamaba idiota dejando tu cuerpecito inerte en la sala del hospital.
Cuidaremos de Rosa como ella lo ha hecho contigo, cuídate tú también en tu viaje, descansa, fluye, vuelve a ser libre y vuela alto.
No podré olvidarte jamás, te quiero “mamelón”; te queremos Geluchiño! Nos volveremos a ver!! — view on Instagram https://ift.tt/35tI5rF



via Tumblr https://ift.tt/2XHWwpr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tú me lees, yo te leo.