Páginas

3 de septiembre de 2018

Y mira qué me encuentro haciendo #limpieza de #almacenamiento. Fueron buenos aquellos momentos, grandes experiencias y mejores amistades. Trabajar en un sexshop abre #mente y enseña a que por muy liberal que uno se sienta, aun tenemos serios #tabúes que deberíamos romper con fuerza, que el #sexo no es malo, ni dañino y por muy sucio que sea ni siquiera lo es, porque es un acuerdo entre una o varias personas que simplemente quieren compartir durante un rato... Que la #clientela suele ser más #femenina que #masculina, que allí se venden #juguetes y artículos para rehabilitar el suelo pélvico o a suavizar las dolencias del #prolapso uterino, que la #cosmética #erótica (como lubricantes) jamás debes comprarla en farmacias ni supermercados... pero lo más sorprendente es que como #dependienta es donde más #respetada me he sentido a diferencia de las otras tiendas en las que he estado... por qué será? Lo gracioso o quizás #irónico es que fuera, ya trabajando en otros terrenos, cuando hablo de mi experiencia #laboral, son más las mujeres que me ponen gesto despreciativo que hombres. Y luego encabezan sus estados de redes sociales de forma revolucionaria a favor de la equidad.... Pues seguiré recalcando que no me arrepiento de vender felicidad y bienestar, y digo firme que si en #vigo me lo ofrecieran'; sin duda lo repetiría. Ir a visitar sexshops para #mejorar el mundo es una materia #obligada #bcn #sexshop #barcelona #eroticart #ero #boutiqueerotica #maze


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tú me lees, yo te leo.