Páginas

26 de abril de 2016

Pues sí, como ya dije, tengo que actualizar mi blog. y en ello andamos. Desde que llegamos a...

Pues sí, como ya dije, tengo que actualizar mi blog. y en ello andamos.

Desde que llegamos a Barcelona ha sido un “noparar” y, siendo francos, comenzamos a adaptarnos ahora, 8 meses después, que ya le llega!

2 mudanzas, cambios de trabajo,… y obviamente sin contar las búsquedas de ambos…

Pero como siempre, la suerte nos acompaña porque sé que muchos de vosotros, que seguís ahí pendientes de “Los Miruchos”, nos facilitáis esa “buena vibra”, y nos habéis enseñado que, con una sonrisa, constancia y positivismo podemos lograr cualquier cosa.

Hoy he decidido colgar las imágenes de nuestro concierto de despedida que celebramos en la Fundación Sales en Vigo.

Brais Iriarte, Leandro Deltell, Pablo Carrera, Sunil López, La Rock Blues Bandcon Kely García y Pichi, Los Welikings con Verónica Santalices y FedeWeliki, Two in the Mirror con Paco DIcenta y Noelia Álvarez, Borja López, el coro Red Vox de la escuela de música de Mundo Sonoro, Óscar Villar, David Santiago, Lino Barcia, Rebeca Sánchez,  Adrián Solla, Gafas de Soul, Blue Monk con David Prego, Pablo Prego y Vilas, el Coro de la escuela de música Pianagrama, Ana Belén Rodríguez, Fran Leboso, Loren, Diego Noti, Diana Tarín, Juan Villaverde, y todos los que entre el público estabais, amigos, familia, alumnos, desconocidos que apostaron por una tarde con nosotros…

GRACIAS por haber hecho de estos años algo tan especial. No fui consciente de todo  lo que allí sucedió y me arrepiento de no haber podido haber achuchado y besado más, pero lo me lo guardo para la próxima.

En Gerundio Pues sí, como ya dije, tengo que actualizar mi blog. y en ello andamos. Desde que llegamos a Barcelona ha sido un “noparar” y, siendo francos, comenzamos a adaptarnos ahora, 8 meses después, que ya le llega!

via Tumblr http://ift.tt/1QyZfVf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tú me lees, yo te leo.